lunes, 30 de agosto de 2010

Highschool Of The Dead 11-?????



Género: Horror, Drama, Suspenso
Año: 2010
Idioma: Japonés Con Subtítulo
Formato: MP4
Peso: 80Mb
Calidad: Excelente
Uploader: Zuzakuraito

Sinopsis:

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial.


7 comentarios:

animetenjo dijo...

buen anime! algo sangriento pero buenazooooo !

dfhgf dijo...

jaja cierto sangriento pero bueno

Anónimo dijo...

excelente, me encato, cuando subes el otro?

Anónimo dijo...

buena pagina, le contare a mis amigas de ellas, me llamo carol, soy de puerto rico, ire de vacaciones a honduras, me gustaria conocerte. que dices?

dfhgf dijo...

oooooo lindo ps a que parte de honduras venis????
grax espero la recomendes

dfhgf dijo...

ps el lunes de la otra week cnto salga ok y que anime te gustaria ver???

Anónimo dijo...

hola pos me encnta tu blog y mas q tooo el anime q tienes ahi es demasiado bueno y me encantanlas historias felicidades.....sabes q te amo?....

Publicar un comentario

NINPOU-MINATO © 2008 Template by:
SkinCorner